Felipe Reyes
T1, E6: Desde su Córdoba (España) natal hasta llegar a ser el gran Capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes tuvo en sus hermanos el apoyo y el espejo en el que mirarse. Trabajando sus puntos débiles ha conseguido ser el máximo reboteador de la historia de la ACB y de la Copa del Rey.