Feliz cumplecascarón / Mueve las plumas de la cola
T1, E6: FELIZ CUMPLECASCARÓN: Los amigos hacen un regalo para Juan Pavorreal y descubren que no pueden trabajar a la vez. Así que trabajan -y cantan- en turnos para rematar el trabajo. MUEVE LAS PLUMAS DE LA COLA: Do, Re y Mi ayudan a Seymore Saymore a ganar la seguridad que necesita para bailar en el gran baile de Beebopsburgo.