Fiebre prenavideña
T1, E2: La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero la comida y el correo cruciales de Buffalo se detienen. Una incautación del motor deja a Scott, AJ y el avión C-46, creando una reacción en cadena caótica.