Fin de semana del vino
T9 E16: La familia se va de viaje a una cata de vinos y se queda en la casa de campo del nuevo jefe de Haley, donde la única regla es: ¡No tocar la tiara! Mientras tanto, Gloria y Mitch están invitados a una fiesta en casa de Oprah, pero no pueden llevar a nadie más.