Follow the River
T1 E5: Con la ayuda de Jenny, la amiga de Sonja, Hannis pone en marcha un nuevo plan para destapar la investigación policial. Al mismo tiempo, Karla consigue por fin un avance en el caso que podría cambiarlo todo. Con Jenny en peligro, Hannis no ve más remedio que ir él mismo a por el supuesto objetivo de Sonja.