Forma corpórea
T2 E3: Willis desobedece a Campbell al ayudar a Mario y a Heather a practicar una operación de urgencia a un empleado de mantenimiento atrapado bajo una caldera que ha explotado. Aparte, el padre de Angus, el Dr. Desmond Leighton, trata de ser el apoderado de Mike, quien sigue en coma, pese a que Mike le otorgara ese derecho a su hermano.