Fragilidad
T2 E16: Davia reta su propia fragilidad blanca y trata de encontrar la forma de arreglar las cosas con Andre mientras conserva su trabajo. Entrevistan a Mariana por su aplicación y, por fin, se ve obligada a enfrentarse a lo que siente por Evan. Mientras, Raj e Isabella pasan tiempo juntos en secreto. Callie descubre algo sobre Jamie que podría cambiarlo todo entre ellos.