American Horror Story Freak Show: Edward Mordrake, 1.ª parte
T4, E3: Los engendros no quieren actuar en Halloween por una vieja superstición de feriantes. Jimmy se enamora de una mujer que dice ser adivina. Ethel recibe noticias que le cambiarán la vida.