American Horror Story Freak Show: Masacres y matinés
T4, E2: Un toque de queda en toda la ciudad amenaza con cerrar el espectáculo. Un forzudo del tormentoso pasado de Ethel llega al campamento. Gloria organiza la visita de un compañero de juegos aterrador para Dandy. Las gemelas Tattler revelan un talento que podría quitarle protagonismo a Elsa.