American Horror Story Freak Show: Prueba de fuerza
T4, E7: Las mujeres de la feria se unen contra Dell tras su última y violenta actuación. Un extraño encuentro con Dandy levanta las sospechas de Jimmy sobre los asesinatos del payaso.