Frenar las llamas
T1 E3: Tras la visita de Frankel, la coordinadora de parques, empieza el primer turno de Jack al mando. Continúan los encontronazos con Andy por sus distintos estilos de mando. A Pruitt le cuesta seguir las órdenes de los médicos y acaba volviendo al parque a trabajar en recepción. Por otro lado, el equipo del parque 19 interviene en un incendio en el ático en el que vive JJ y en una fiesta en una piscina.