T1, E4: La profesora de interpretación asigna un trabajo a los alumnos: tienen que revelar sus verdaderos sentimientos a la persona que más les importa. Penny representa un diálogo con su padre desconocido y esto la acerca más a Sebastian. Al intentar defender a su madre de Tosca, Penny está a punto de revelar su secreto, pero consigue recular diciendo que su madre es una gran admiradora de Bakia. Penny descubre que el misterioso instrumento de la foto es un pentacordio. Camilla y sus amigos van a la bolera de Raul, Twin Pins, y Penny descubre que Sebastian vive allí.