9-1-1: Nashville Fuego y marea alta
T1, E2: La trayectoria de un tornado origina un intenso rescate en un depósito de agua por parte del equipo de la Estación 113; Ryan y su mujer llegan a un punto de inflexión; Dixie le encarga una misión a Blue; Cammie ayuda a una adolescente angustiada durante el parto de su madre.