Fuerzas opuestas
T1 E6: Delante del templo más antiguo de Tokio, Heidi Klum y Tim Gunn asignan a los seis diseñadores restantes una prueba futurista: crear dos looks basados en el concepto de las fuerzas opuestas, que luego presentarán en una exhibición de moda envolvente y digital. La presión del concurso amenaza con hacer fracasar a una diseñadora, mientras que otra sale peligrosamente de su zona de confort.