Gafado / El oficial Mikey
T1 E3: En este episodio de dos partes, Gus y las Ashley dicen la misma palabra a la vez y ahora Gus ya no puede hablar. Solo podrá hacerlo si alguien dice su nombre, cosa que las Ashley intentarán evitar. Mikey quiere convertirse en un guardia de seguridad, obligando a la pandilla a pedir ayuda a otros niños.