Garrapata
T1 E4: Joon and Wei, unos padres ya ancianos, controlan el éxito reciente y la vida de su hijo. El camello hace una entrega a Jim, un adicto al trabajo retirado, que vive en el piso de abajo de su neurótica hija Quinn, su marido y su bebé.