Globesman
T2 E4: Protagonizado por Fred Armisen y Bill Hader. Un documental histórico de los hermanos Fein (Sandy Passage) que sigue a cuatro vendedores a domicilio mientras recorren el país vendiendo globos terráqueos y enfrentándose al rechazo.