Golpear a los adictos
Richard Sackler se enfrenta a un desafío catastrófico para los beneficios de Purdue, Bridget lleva su lucha a la FDA, Finnix reevalúa su vida mientras Betsy se esfuerza por superar su adicción y Rick y Randy encuentran una prueba explosiva.