Goodbye and Hello
T1 E1: Tras recibir un misterioso mensaje de la activista local Sonja á Heyggi, en el que afirma que es su hija y que su vida corre peligro, el periodista Hannis Martinsson regresa a su casa en las Islas Feroe, pero descubre que ha desaparecido.