La vida en piezas Goose Amigos Subasta Niebla
T3, E11: Cuando Jen canta en la banda de Tyler, se ve arrastrada por la emoción y crea una situación incómoda para él. Además, John y Greg deciden fabricar cerveza juntos, Matt dona uno de sus cuadros a una subasta silenciosa para la ONG médica de Tim, y Heather se pone celosa de la amistad de Joan con una compañera de clase.