Graham y los huesos
T2 E2: Will siente que todo está cambiando cuando Sophie regresa del campamento como una persona aparentemente distinta y cuando pierde su posición de padre colaborador de Douglas. Mientras, Miggy consigue un trabajo temporal en el bufete de Angie para poder pagar los gastos del preescolar de Jack, pero pronto descubre que el trabajo le gusta más de lo que nadie imaginaba.