Grandes sexperanzas
T6 E2: ¿Por qué siempre se tuerce algo? A pesar de los preliminares, intensos y públicos, con Jack, Carrie descubre que la cosa se enfría mucho más entre las sábanas. Miranda compara a Steve con su nuevo amor, Tivo y Charlotte sopesa convertirse al judaísmo.