T2 E1: Cuando el nuevo presidente de Finlandia toma posesión del cargo, El Puño entierra a uno de los suyos. Helena todavía está buscando respuestas sobre su pasado. Un trabajo de rutina se convierte en un caos con la llegada de un nuevo enemigo.