Como conocí a vuestra madre Hablando de bebés
T6, E6: Marshall y Lily investigan cada uno por su cuenta cómo elegir el sexo del bebé. Mientras, Robin se está hartando de su nueva copresentadora, que está siempre insoportablemente alegre.