Hablar no cuesta nada
T4, E6: En el amor, ¿importan más los hechos que las palabras? Samantha usa pezones falsos para ganarse a un hombre difícil de destetar. Carrie ve cómo su salto a la era de la información compensa ya que hace que se reencuentre con Aidan.