Anatomía de Grey Hablemos de sexo
T19, E3: Bailey pide a los residentes que le ayuden a crear varios vídeos para las redes sociales que informen a los adolescentes sobre salud sexual. Los vídeos, grabados en el Grey Sloan enfrente de un grupo de estudiantes de instituto, se vuelven personales cuando una estudiante sufre complicaciones médicas durante la visita. En otra parte, Meredith y Maggie descubren una cosa sobre Zola.