T1, E1: Los snowboarders Jeremy Jones, Elena Hight y el esquiador Griffin Post viajan al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares de Alaska para llevar a cabo un descenso sin precedentes del Monte Bertha en un entorno peligroso.