Ha'íínlni
T1 E5: Con un importante sospechoso bajo custodia, Leaphorn descubre que hay más cosas en este crimen de lo que nunca hubiera imaginado. Manuelito se enfrenta a sus peores miedos. Chee debe elegir entre su carrera y su gente.