Hasta el fin de los días
T1 E5: Tras ver una lucha de Tyson en Las Vegas, Tupac recibe un disparo y muere. Afeni se queda helada con la muerte de su hijo, pero aun así se las apaña para continuar con el legado de Tupac, procurando que se cuente su historia y que la lucha continúe.