Hasta la vista, hasta el amanecer
T3 E18: Conrad se encuentra atrapado entre sus deberes como médico y su lealtad a Kit, cuando descubre que su yerno podría tener una grave enfermedad. Mientras trabajan en un centro de cuidados de larga duración, Devon y Nic hacen un sorprendente descubrimiento sobre un expaciente que fue víctima de las prácticas manipuladoras de Cain. Mientras, después de aceptar una nueva oportunidad como médico de la televisión, Bell se queda sin operaciones y The Raptor lo trae para ayudar en un caso importante.