Hasta que la muerte nos volee
T4 E19: Trudy, una antigua amiga de Dorothy, viene de visita y esto revive la antigua rivalidad entre ellas. Sin embargo, la visita se vuelve trágica cuando Trudy muere de repente y Dorothy se culpa a sí misma.