¿Hay algún científico en el avión?
T1, E8: Capitán, nuestro vuelo, este vuelo sale en todas las noticias. Dicen que nos hemos estrellado cerca de Phoenix. Protagonizado por: Aubrey Plaza, Clancy Brown.