T5, E14: A pesar de su dolor, Jordan intenta ser un hombre en ausencia de su padre, pero cuando se aprovecha la muerte de Billy para publicitar el programa de fútbol, Jordan se pregunta si su legado es vivir a la sombra de su padre.