Mr. Robot holaamigo.mov
T1, E1: "Mr. Robot" sigue la historia de Elliot, un ingeniero de ciberseguridad durante el día y un hacker que hace de vigilante durante la noche, quien es reclutado por un misterioso grupo oculto para destruir a la empresa que le pagan por proteger.