Hombre de ciencia, hombre de fe
T2, E1: Eligen a uno de los supervivientes para bajar a explorar la misteriosa escotilla y Shannon se encuentra con alguien conocido en la selva. El grupo de amigos, familiares, enemigos y desconocidos deben seguir trabajando juntos contra las inclemencias meteorológicas y la crueldad de la selva para seguir con vida. Pero, como han descubierto en los más de 40 días que llevan en la isla, el peligro y el misterio acechan en cada esquina y aquellos que parecían de fiar podrían volverse en contra suya. Incluso los héroes tienen secretos.