Homomotus
T5 E15: Jack (Sean Hayes) afronta la ira de Karen (Megan Mullally) cuando se hace amigo de su rival, una británica seductora y manipuladora (la artista invitada Minnie Driver, «El indomable Will Hunting») que está viviendo con el exmarido de Karen.