Hora de la verdad
T4 E20: Lisa organiza la fiesta de pedida de mano de Katie y Tom; Stassi y Kristen siembran cizaña; Jax debe expiar sus pecados durante una reunión con Stassi; Tom Sandoval interpreta su nueva canción; Lala entabla mayor relación con Kristen y James.