T2, E1: La segunda temporada comienza tres semanas después del suspense del final de la primera. Mientras Betty intenta olvidar a Henry, Amanda desvía su atención del descubrimiento de que Fey Sommers es su verdadera madre, y Wilhelmina sigue con su plan para hacerse con el poder de Moda.