Húmeda y salvaje
T1, E2: ¿Qué sale de mezclar una drag queen con rape, kilos de mejillones, un baño de algas y vestidos retro? Únete a Aidy, Helena, Beth & invitada especial, la drag queen Vanity Von Glow, en un plan pezfecto que les llevará por los condados de Donegal & Mayo, Galway & por las tierras salvajes de Atlantic Way. Descubre la primera ginebra marítima & Irlanda y la receta original del café irlandés.