T1, E1: Tras hacerse con algunos botines, el capitán Flint lidia con el amotinamiento de su propia tripulación. John Silver se une a la tripulación de Flint y le oculta algo de gran valor al capitán. Eleanor Guthrie intenta mantener orden en Nueva Providencia ante el resurgir de la Marina Real.