T6, E14: Francis se ve obligado a quedarse con Ida, que ha perdido una pierna al salvar a Dewey de ser atropellado por un camión. Más tarde, Dewey celebra un funeral por la extremidad amputada. Entretanto, Malcolm y Reese compiten para ver quién se queda despierto más tiempo. Así, el vencedor podrá pegar la cara del otro al suelo.