If I'm Paying These Chili's Prices, You Cannot Taste My Steak!
T2 E5: Una estudiante de primer año se enfrenta a su primera comida en la cantina. Una oradora motivacional despierta al público. Una mujer prueba una prometedora peluquería nueva.