Imágenes idílicas
T1, E3: A pesar de sus problemas, nuestras cuatro mujeres desesperadas continúan con la organización de la gran fiesta que Mary Alice había planeado celebrar. La adúltera Gabrielle se las tendrá que ver con un chantajista de nueve años. Bree tendrá problemas para evitar que su fallido matrimonio salga a la luz y a Susan le pasa de todo, en más de un sentido, pues tendrá que enfrentarse a su exmarido.