IMPOSIBLE
T1, E15: Interrogan a Mike Delfino acerca del asesinato de la señora Huber. El amigo de John, Justin, quien sabe de su aventura, intenta chantajear a Gabrielle. Tom quiere conseguir un importante ascenso, pero Lynette teme tener que volver a quedarse sola con los niños en casa. Bree se queda de piedra al encontrar un condón, sobre todo cuando descubre de quién es. Zach Young organiza una fiesta en la piscina para sus amigos de Wisteria Lane, pero al final se sale de madre.