Covert Affairs In the Light
T1, E6: Cuando la DPD se entera de la llegada de un envío de armas del traficante sudanés Hasaan Waleed, Annie debe obtener la ayuda de Christopher McAuley, un ex agente de la CIA que podría tener la clave para encontrar a Hasaan.