S'ha escrit un crim Incidente en el plató 7
T8, E13: Jessica (Angela Lansbury) viaja a Hollywood para hablar de la versión cinematográfica de su última novela y descubre el cadáver del productor (Ron Leibman) en el plató de “Psicosis”.