Incluso los mejores tienen conflictos generacionales
T1, E11: Los supervivientes se preguntan por qué Charlie y Claire han desaparecido y quién los ha secuestrado, y se organiza una partida de búsqueda por la selva para rescatarlos. Mientras tanto, Jack debe enfrentarse a sus demonios personales relacionados con su padre, y Boone y Locke descubren otro misterio de la isla.