Infeccion segunda parte
T5, E4: Todo un complejo de apartamentos se ve obligado a poner en cuarentena cuando los casos del virus mortal se convierten en una epidemia. P.D. persigue una pista que podría apuntar a un caso de bioterrorismo y Will se acerca peligrosamente al sospechoso.