Internalización de terceros
T1 E6: Richard se siente amenazado cuando el equipo contrata a "El Trinchador," un hacker con una notoria reputación, para que ayude con la nube de El Flautista. Erlich y Dinesh compiten por la atención de Tara, la novia de Gilfoyle.