Invitado: Star Wars/Mark Hamill
T4 E17: Cuando Luke Skywalker, C-3PO y R2-D2 rompen una pared entre bastidores buscando a Chewbacca, los Teleñecos los convierten rápidamente en las estrellas invitadas. Aunque de ninguna manera Luke va a participar en un espectáculo de variedades, pues está en una misión. Pero el primo de Luke, Mark Hamill, está encantado de ayudar, incluso si significa gargarizar Gershwin con la estrella invitada destituida Angus McGonagle. La Fuerza está con los Teleñecos en este episodio emocionante que incluye héroes de una galaxia muy lejana que requisan la Swinetrek en Cerdos en el Espacio, Scooter interpreta “Six String Orchestra” y Mark Hamill acompaña a Argyle Gárgola en una interpretación maravillosamente gargarizada de “Summertime”.